Citas presenciales y virtuales

Lunes – miércoles – viernes
entre las 7:30 a.m. y las 12:00 p.m.
martes y jueves 1:30 p.m. 4:30 p.m.
Sabádos de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Colegio Nuevo Gimnasio

1. Charlas informativas

Te invitamos a conocer nuestro colegio, agenda tu cita presencial o virtual y al terminar tu reunión te enviaremos los formularios de admisión.

3. Entrega de resultados

En máximo 8 días, te llamamos y enviamos un mensaje a tu correo electrónico, con los resultados del proceso.

5. Matrícula

Ya esta listo para acercarte al colegio y finalizar la matricula de tu hijo, en las fecha que indiquemos para tal fin.

2. Citación al proceso de admisión

Una vez envíes el formulario y la documentación solicitada, citamos a tu hijo a un día de inmersión en el colegio en el que compartirá con nuestros estudiantes y podremos conocernos mejor.
De kínder 1 a segundo: observación del estudiante y citación a los padres con psicología.
De 3 a 10º: Presentación de pruebas, entrevista con psicología al estudiante y los padres.

4. Aceptación de cupo y prematrícula

Una vez asignado el cupo, cuentas con 10 días hábiles para confirmar la aceptación del cupo y realizar el proceso de prematricula.

Agenda tu cita

equipo de