Estamos cerca de ti.

Citas presenciales y virtuales para conocer nuestro proyecto educativo.

80 Años educando nos han enseñado a creer,
creemos en la diversidad,
en las capacidades individuales de nuestros niños y jóvenes
y sus propios modos de aprender.

Colegio Nuevo Gimnasio

1. Conoce al CNG

Creamos un espacio para encontrarnos y compartir contigo nuestro proyecto educativo. Queremos mostrarte las instalaciones del colegio, contarte nuestra historia y la experiencia que hemos construido a través de 80 años. En este recorrido podremos aclarar todas las dudas que tengas y al terminar la reunión te enviaremos los formularios de admisión sin costo.

Agenda tu cita virtual.

3. Entrega de resultados

En un tiempo no mayor a ocho (8) días, te llamaremos y enviaremos un mensaje a tu correo electrónico, con la respuesta del comité de admisiones sobre la asignación del cupo.

2. Citación al proceso de admisión

Una vez envíes el formulario y la documentación solicitada, invitaremos a tu hijo a un día de inmersión en el colegio en el que compartirá con nuestros estudiantes y podremos conocernos mejor.

4. Aceptación y matrícula

Una vez asignado el cupo, cuentas con diez (10) días hábiles para confirmar la aceptación del cupo y realizar el proceso de matricula y pago.

Agenda tu cita

Citas presenciales y virtuales Lunes – miércoles – viernes entre las 7:30 a.m. y las 12:00 p.m. martes y jueves 1:30 p.m. 4:30 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

equipo de
Claudia Camacho