Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?
La Fundación Colegio Celia Duque Jaramillo – Nuevo Gimnasio es una entidad colombiana, privada, sin ánimo de lucro, compuesta por una Consiliatura conformada por tres miembros nombrados entre la Curia de Bogotá, la Pontificia Universidad Javeriana y el director de la fundación. Fue fundada en 1940 y en 1961 pasó a ser fundación. Su objetivo consiste en pretender el desarrollo educativo en los niños, niñas y jóvenes, desarrollando un ambiente de amor, creatividad y libertad.

Misión
Somos una comunidad educativa que está cerca de ti. Trabajamos en equipo con amor y creatividad porque estamos cerca de tu corazón. Atendemos a la diversidad, a la formación humana e integral de nuestros estudiantes porque estamos cerca del mundo. Nos comprometemos con el bienestar de nuestra comunidad con un sentido ético del cuidado y el buen actuar, la alegría de estar juntos para celebrar lo ordinario y lo extraordinario porque estamos cerca de tus sueños.

Visión
En 10 años seremos una comunidad de aprendizaje que trabaja en equipo para responder a los desafíos de este siglo, con sentido de pertenencia local y global, sensible a las necesidades del otro que fortalece los vínculos entre los miembros de la comunidad interna y externa.

Nuestra Línea de Tiempo

0 +