Este año, nos fue otorgado el Sello de No Discriminación por parte del Ministerio del interior e ICONTEC (entidad encargada de fomentar la normalización, certificación, metrología y gestión de calidad en Colombia).
Este distintivo, nos identifica como una organización que previene y elimina cualquier tipo y forma de discriminación, ya sea por razones de etnia, color, origen nacional, familiar o social, lengua, religión, idioma, opinión política y filosófica, incluida la afiliación a un partido o movimiento político, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico, o cualquier otra condición o situación social, de manera directa e indirecta.
Estamos orgullosos por obtener este reconocimiento, pues somos de los pocos colegios en Bogotá que lo obtienen. Esto, no solo nos impulsa a seguir trabajando en conjunto para construir una comunidad libre de discriminación, sino que apuesta por una educación distinta en nuestro país, en la que primen los derechos de las personas y su libertad.