Revive los mejores momentos de nuestro Fashion 2023

Te dejamos una galeria con los mejores momentos del Fashion Show 2023 para que puedas revivirlos

Uno de los eventos más emblemáticos de nuestro colegio es el Fashion Show, una tradición que se ha mantenido desde la época en que nuestra fundadora, Celia Duque, estaba a cargo del colegio. Ahora, es tradición que cada año los estudiantes de grado 11° sean quienes organicen y definan la temática del desfile y en esta ocasión decidieron llevarnos a un viaje por mundos fantásticos.

Cada curso eligió un mundo fantástico como inspiración para sus trajes y pasarelas, desde Trolls hasta Star Wars y el universo Marvel. Los estudiantes del Nuevo Gimnasio sorprendieron con sus performance y llenaron de magia y asombro el recinto. La jornada se caracterizó por la unión de las familias y la colaboración de toda la comunidad, lo que hizo que el evento fuera un completo éxito.

Agradecemos a todos y todas por su apoyo y dedicación, en especial a la promoción 2023 por su arduo trabajo y compromiso. Esperamos encontrarnos el próximo año en nuestro Fashion Show, un evento que seguramente será igual de memorable.

¡Hasta entonces!