“Voces que encantan” fue nuestro primer festival de canto en el que invitamos a estudiantes de otros colegios a participar









En el Colegio Nuevo Gimnasio, estamos comprometidos con el fomento y apoyo del talento de nuestros estudiantes. Creemos fielmente en la importancia de motivar a nuestros jóvenes a explorar sus capacidades y potenciarlas al máximo. En nuestra institución, reconocemos que el arte y todas sus manifestaciones son herramientas invaluables para el crecimiento y desarrollo integral de nuestros niños y adolescentes. Es por esto que nos hemos enfocado en promover y sus habilidades artísticas, lo que se ha reflejado en nuestras clases y seminario de música.
La semana pasada, celebramos con éxito nuestro primer Festival de la Canción. Un evento el que quisimos reconocer y destacar el talento de nuestros estudiantes y jóvenes artistas de otros colegios. Los participantes no solo exhibieron su destreza, sino también su pasión y compromiso con el arte del canto.
Para ello, dividimos el festival en dos categorías; una infantil y otra juvenil, en cada una tuvimos tres ganadores. Sin embargo, reconocemos el gran talento de todos nuestros participantes y agradecemos su dedicación y esfuerzo. Estos fueron los resultados de cada categoría:
Categoría Infantil:
1er Puesto: Julieta Lippez, Colegio Nuevo Gimnasio
2do Puesto: María Paz Jaraba, Colegio Emilio Valenzuela
3er Puesto: Lucas Alejandro Rincón, Colegio Emilio Valenzuela
Categoría Juvenil:
1er Puesto: Juliana Andrea Ortiz, Colegio Emilio Valenzuela
2do Puesto: Alejandra Ferreira, Colegio George Washington
3er Puesto: Alejandro Montoya, Colegio Nuevo Gimnasio
Este evento fue posible gracias a la dedicación y trabajo de nuestro profesor de Música Gustavo Gómez y al apoyo de nuestra comunidad educativa. En el Colegio Nuevo Gimnasio, continuaremos apoyando y promoviendo el talento artístico de nuestros estudiantes, este festival es solo el comienzo de un viaje continuo hacia la excelencia en las artes. Esperamos con ansias las próximas expresiones de talento que se están cultivando.